martes, 26 de febrero de 2008

Fotos enviadas por Jesús Díaz-Alejo (De Crispulo)







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es Felix Ariel Castillo DIAZ-ALEJO, soy dominicano descendiente de Español (Mi abuelo). Desde hace años he estado investigando todo lo relacionado a mi apellido, buscando los parentescos familiares y tratar de llegar a mi raices, y saber mas sobre la vida mi abuelo en su juventud alla en España. Dado que tenemos el mismo apellido y al no ser tan comun (Aqui en Rep. Dom. mi familia es la unica que lo tiene) puede que seamos parientes. Espero que esto tal vez que genere algo de interes. Enviame cualquier respuesta a mi mail: arielcastillo2003@hotmail.com. Espero recibir alguna respuesta, a tu orden siempre.

Ariel

Nombre: Ariel Castillo Diaz-Alejo dijo...

Hola:

Me olvide mencionar el nombre de mi abuelo y lugar de nacimiento. SU nombre era Zoilo Daniel Diaz-Alejo y Diaz, era de Toledo, pertenecio al partido socialista y fue enviado al exilio despues de la guerra contra franco, eso fue en el 1939. Si alguno puede darme algun dato lo agradeceria, no sabe lo que valdria para mi. Uno de mis mas grandes orgullo es el llevar este apellido. Fui criado por mi abuelo y fue mi papa y guia, y tener su descendencia es un mas que un orgullo. Cualquier informacion se me puede contactar en el mail arielcastillo2003@hotmail.com.

Saludos a todos.....Ariel

Tretitajarba dijo...

En la entrada del foro de la web eltiocazuela.com, sitio de donde depende este blog de fotos, está expuesta tu pregunta, por si hay alguien que pueda ayudarte.
Un saludo.

http://eltiocazuela.com/foro/viewtopic.php?t=908

http://eltiocazuela.com/foro/viewforum.php?f=5&sid=7957ef7176d2878b3807c3c85d0d706e

Almu dijo...

Es una pena que la foto de la celebración de santa Cecilia de 1958 no pueda ampliarse, pues creo que sería capaz de distinguir a alguno más. Arriba a la izquierda, Críspulo; justo delante de él, Juan Yébenes; al lado de éste, con clarinete, Alfredo Díaz-Oliver (con dudas). Delante, sentados, están Natalio Corrales, con platillos y Leonides Ramírez con el bombo.

Buscaré más información por parte de alguno de ellos.

Procesión mariana 1954. Toledo.