viernes, 30 de julio de 2010

De la tía Agapita y Daniel




2 comentarios:

marilin dijo...

Me parece mentira hay una cantidad de fotos que tiene la gente que apenas conoces de vista, y mira...
una foto de mi tio es la que estan tres amigos posando, y me ha dado alegria verla. Esta ha sido una idea estupenda la de recopilar las fotos antiguas,muchas gracias a quien las pone y al que las cede para ponerlas.
Lo que me parece mentira es que no se pongan comentarios, seria estupendo asi visitariamos mucho mas el blog. Yo seguire comentando de vez en cuando.he

cchavel1 dijo...

Buenos días.
Dices marilín que"parece mentira que no se pongan comentarios" y tienes más razón que un santo. Yo he puesto comentarios en muchas fotos de por ahí detrás porque conocía a personas o sobre el hecho en si de la foto pero siempre das con alguna persona que no entiende el porqué lo haces o te tachan de "listo" o que se yo y no se hace a la mala fin.
En mi casa damos un repaso de vez en cuando por esta acertada página que el señor Domingo tiene puesta y nos sirve para seguir viendo a las gentes del pueblo y seguir en contacto con él.
¿Verdad que te alegras de ver a álguien que has conocido y más si ya ha fallecido?. Incluso te llegas a picar para "sacar" a ver quién es el del retrato.
Un saludo desde Toledo.

Procesión mariana 1954. Toledo.