martes, 18 de enero de 2011

Del Tío Apolonio


4 comentarios:

cchavel1 dijo...

Buenas tardes.
Entonces no había tantos músicos y no había tantos jóvenes como ahora pero también tocaban marchas como es debido.
La Falla, detrás y las falleras, enmedio.
El señor Luis "cabrera" de director y también anda por ahí el señor Luis Patiño (trompeta)que también lo fue durante unos años.
Un saludo.

Tretitajarba dijo...

Amigo Cchavel, con tantos entretentes desde antes de la feria faenas agrícolas, tengo esto que no se movía.
Tengo corte atrasado de fotos antiguas e ir a casas que me han dicho, así que me pondré en marcha otra vez con los recuerdos de Villafranca.

cchavel1 dijo...

Buenas tardes.
Quiero rectificar el ERROR de nombre que he puesto antes.No es "Luis Patiño" es Félix Patiño, vecino de la calle del Norte.
Don Domingo, tú sigue poquito a poco que correr es de cobardes.
Un saludo

Tretitajarba dijo...

Estoy con ello otra vez,
He tenido que ampliar la cuenta del Google donde se almacena todo esto y algunas cosas más, que se había agotado.
Quedan veintisiete gigas casi. Al menos no tendré que andar trasladando todo esto a otro sitio, o hacer otra segunda página de Recuerdos de Villafranca.

Saludos frescos manchegos.

Procesión mariana 1954. Toledo.