martes, 13 de octubre de 2009

Ejercicios espirituales

1 comentario:

Almu dijo...

Conozco a pocas personas de las posantes de esta foto, pero me atrevería a decir que la segunda por la izquierda de la fila de arriba es la AndreadeJuanPitín; que la primera de la fila central por la siniestra es la MaríadeltíoLucio y que la señora mayor (años hacía) a la izquierda del cura cuyo nombre no sé (ni mucho menos recuerdo) y derecha de la foto según se mira parece la tía EladiadePedroeldeAbrán; en esa misma fila, segunda empezando por la diestra, me parece la DoloresdeJesúselmaestroyantiguoalcalde y la de más a la diestra de la foto creo que es la JuliadelMotor de soltera, deDomingoeldeMorros de casada. De la fila de abajo y recatadamente sentadas, creo reconocer a tres: la tercera por la izquierda es la Jose de Capisa (mhyst, di tú si sí o si no); dos a la derecha, la EncarnadeCarraca, y tres a la izquierda de ésta, la TeredeAndrés casada, en aquel entonces todavía la TeredelColorao o delaMaríaJuana. La primera de rodillas por la derecha de la foto, creo que es la AntoniadeDanielMontealegre, de Villacañas ella.

No sé si me equivoco en las pocas reconocidas; que me corrija quien esté seguro.

Gracias.

Procesión mariana 1954. Toledo.