sábado, 5 de diciembre de 2009

El Tío Nieves

3 comentarios:

cchavel1 dijo...

Buenas tardes.
El tío Nieves "el esquilaor",barbero de infinidad de acémilas del pueblo y alrededores.
Otra Institución del pueblo.
Un saludo.

Unknown dijo...

No sólo de "chas".Siempre tengo presente, junto a mi especial cariño por él, cuando una tarde que estaba trillando, me retó si me dejaba que me "echase un cero"; como no me amilané, cogió sus trastos y me rapó desde el colodrillo a la frente y de oreja a oreja, descacharrándose luego. Lo peor vino despues: mi madre que no se arredraba (La Constantina de Realimedio),me desinfecto la cabeza lavándomela con gasoil, remedio por cierto muy efectivo.

cchavel1 dijo...

Buenas tardes.
Aquel verano te molestó poco el flequillo del pelo y con lo que te hizo tu Madre después ¿no te creció el pelo un poco retorcido y descolorido?.
Lo que te abrás podido reir con el recuerdo este.
Un saludo.

Procesión mariana 1954. Toledo.