domingo, 6 de diciembre de 2009

Seguidas







1 comentario:

cchavel1 dijo...

Buenos días.
Aquí tengo corte.
En la primera foto están la tía Teodora y sus cinco hijos varones(Jose, Antonio,Juan, Vicente y Justo)y su sobrino Melitón.
La foto viajó a Alemania con una emotiva dedicatoria hacia su marido, el tío Juan, escrita por detrás.Estuvo trabajando allí de emigrante 8 o 9 años.
En la segunda foto se ve al tío Juan "bragueta" bajar del avión cuando se vino de Alemania.Que alegría para todos (seguro que en su pecho traía la foto de atrás).
En la tercera se ve La Mesa de los Discípulos que se puso en la casa del tío Pelayo y la tía Emiliana en la calle Cervantes,esquina con la calle la Virgen.
La cuarta en una escena típica lagunera en la que aparecen el tío Teógenes y Eugenio "lagarto".
Otra foto con más militares(en Artillería en Vicalvaro),la quinta:el más alto es Jesus el de la tía Margarita,de pie están también Eugenio"lagarto" y un hermano de Bernardino "piriri". Sentado está "lelo" (su nombre no lo sabemos).
En la sexta aparece un ramillete de 4 hermosas flores y 2 "abejas":Luis y Eugenio y Teresa, Pili,Mari Pili y Rosa Mari(cuanta inocencia se ve en esas caras y en esos vestidos de entonces).
La séptima está hecha en la feria.
El que apunta es Eugenio y mirando están Julia, Constancia y la Julia del tío Graciano, entre otros.
Un saludo.

Procesión mariana 1954. Toledo.