domingo, 6 de diciembre de 2009

Ramírez

4 comentarios:

Almu dijo...

De izquierda a derecha: Donato, Salvador, Isidro, Leonides, Ceferino, Julián y José Luis. Los cinco primeros son Ramírez de primer apellido; Julián de segundo y José Luis de cuarto. En efecto, todos son Ramírez.

luis dijo...

Menos mal que me contuve y no puse los nombres de estos primos que si no me hubiera lucido; donde debía decir "Salvador", yo hubiera puesto "José Ignacio", y es que son algo parientes, y entre consanguíneos son frecuentes los parecidos. Me gustan las fotografías pues nos sacan de errores. Luis Chichones

luis dijo...

Menos mal que no me atreví y no hice el ridículo, pues si yo hubiera escrito los nombres de estos primos , donde tenía que decir "Salvador", hubiera puesto "José Ignacio"; y es que son parientes , y entre consanguíneos son muy frecuentes los grandes parecidos. Me gustan las fotografías, nos sacan de algunos errores. Luis Chichones

MARIANO dijo...

La primera vez que vi esta foto de primos Ramírez se me presentó la duda de si el segundo por la izquierda era José Ignacio (Ramírez es el segundo apellido de su madre) o Salvador, pero otro Ramírez más viejo me la ha resuelto e insiste en que es Salvador. Yo sigo con mis dudas, aunque no creo que por eso haga el ridículo.

Procesión mariana 1954. Toledo.