martes, 3 de noviembre de 2009

Boda de Angela

2 comentarios:

Almu dijo...

Esta foto data del verano de 1970. de izquierda a derecha: una hija del tíoJesúselsartenero (desconozco su nombre) amiga de la novia; la Rufi, sin más explicaciones; una chica desconocida; la novia, lÁngeladelaUsebiadeCocote; una hija, cuyo nombre no sé, de Nicolás Manrique; la Elisa y la Esperanza de san Antón; otra desconocida (parece la tía Juana, pero no estoy segura), la María de Natalio, la EmiliadePernales y, debajo de ella, la FelipilladelatíaLeandra.

Los niños son: Mari Pili Corrales, Mari Tere Corrales, Soledad Peño Oliver (quizá sean al revés los apellidos), Luis el policía y Fernando el de Fabián.

Estas personas son las que se ven claramente y no necesitarían explicaciones, pero ¿quiénes serán las que sólo se ven un poquito en el margen derecho de la foto, cortadas sus caras?

Podría contar más cosas y anécdotas de este día, pero me las guardo para mis recuerdos.

Si alguien quiere poner más adornos, los comentarios están abiertos para iluminarnos con los conocimientos sobre las personas que yo no he logrado reconocer.

maria B dijo...

Pues yo conozco alguna persona mas, esta mi prima mªcarme la hija de Fabian, y detras de la novia esta Angelita la hija de Nicolas del cine, todas son familiares mios.Al no admitir anonimos me doy a conocer soy Maria la nieta de Felix el pajaro hija de Mercedes que aunque vivo fuera del pueblo me interesa esta pagina porque la encuentro muy interesante y he encontrado muchas fotos y gente que hacia tiempo que no veia

Procesión mariana 1954. Toledo.